Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pondrán en marcha en Ciudad Victoria programa de apoyo para el campo

Con el “Programa de adquisición de Semilla de Calidad Victoria Viva 2017” se apoyará hasta con el 50 por ciento del costo de la adquisición de semilla de sorgo y frijol a productores del campo de bajos ingresos
Por: HT Agencia El Día Sabado 29 de Julio del 2017 a las 11:48

La administración municipal de Oscar Almaraz Smer, se ha convertido en un importante puente entre los productores y habitantes del campo victorense, a través de las gestiones del edil
La Nota se ha leido 1257 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El “Programa de adquisición de Semilla de Calidad Victoria Viva 2017” se pondrá en marcha a partir de la próxima semana, con el que se apoyará hasta con el 50 por ciento del costo de la adquisición de semilla de sorgo y frijol a productores del campo de bajos ingresos. 

Las bases para todos los interesados pueden consultarlas en la página www.ciudadvictoria.gob.mx o acudir a la Dirección de Productividad Rural en la #CasadeTodos, la Presidencia Municipal en esta Capital.

Cabe destacar que la administración municipal de Oscar Almaraz Smer, se ha convertido en un importante puente entre los productores y habitantes del campo victorense, a través de las gestiones del edil, se logró la remodelación total de la carretera Interejidal que conecta al menos a 28 comunidades rurales.

Del mismo modo, se logró para los habitantes de este sector cinco mil 600 jornales de programas de auto empleo en acciones de rehabilitación de carreteras alimentadoras rurales; a lo largo de este año se han distribuido en la zona paquetes de aves de postura, y huertos familiares con asesoría y respaldo técnico para el éxito de estos.

El edil no limita recursos, y brinda todas las facilidades materiales, logísticas y recursos humanos para que los apoyos federales y estatales lleguen con prontitud y en óptimas condiciones como a los beneficiarios de este sector de "65 y más", "PROAGRO", el "Campo en Nuestras Manos", esquemas de entrega de fertilizantes, entre otros.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577