Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pese a inseguridad Ciudad Madero es segundo destino turístico en noreste del país

Ciudad Madero sigue siendo el segundo destino turístico en el noreste del país pese a la inseguridad, y se puede constatar en Semana Santa, afirmó la diputada federal Monserrat Arcos Velázquez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 28 de Julio del 2017 a las 14:24

Ciudad Madero sigue siendo el segundo destino turístico en el noreste del país pese a la inseguridad, y se puede constatar en Semana Santa, afirmó la diputada federal Monserrat Arcos Velázquez
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1904 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a la inseguridad en Tamaulipas, el municipio de Ciudad Madero sigue siendo el segundo destino turístico en el noreste del país, afirmó la diputada federal Monserrat Arcos Velázquez.

Dijo que las autoridades federales y estatales, tanto de Turismo, como de Seguridad Pública, realizan las acciones pertinentes para cubrir las necesidades de los turistas que acuden no sólo a las zonas de playa, sino a toda la entidad.

"Ciudad Madero sigue siendo el segundo destino turístico en el noreste del país, y se puede constatar en Semana Santa, además es justo reconocer el esfuerzo que ha hecho el Gobierno del Estado en coordinación con la Federación, hemos tenido aquí en varias ocasiones al Secretario Osorio Chong", expresó.

"Y en lo particular también en Ciudad Madero la autoridad municipal ha hecho un esfuerzo para que las cosas tomen el cauce natural. Se puede constatar con los festivales que se han hecho, por ejemplo el Festival Miramar, en donde la gente asiste por multitudes", agregó la legisladora Federal.

Destacó el trabajo presentado en función de los programas que ejerce la Secretaría de Turismo y en Coordinación con el Gobierno del Estado aterrizarlos en Tamaulipas.

"Uno de ellos tiene que ver con el municipio de Tula que en estos días se celebró el aniversario, y otros tiene que ver con el Centro de Atracción Turística ubicado en Ciudad Madero que está programado para construirse en el área que conocemos como Casa de Brujas, con una inversión de Estado- Federación", dijo.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577