Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Tampico y empresarios se unen para apoyar el fútbol profesional

Fusionaron fuerzas para seguir impulsando el fútbol de 3ra división profesional, al presentar al equipo "Celestes Orgullo Jaibo"
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 27 de Julio del 2017 a las 19:36

En conferencia de medios con la fuente deportiva, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra reveló que el Gobierno ofrece el estadio olímpico de la Unidad Deportiva, entre otras instalaciones, para que la escuadra celeste siga en el circuito de 3ra división
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico y empresarios de la localidad fusionaron fuerzas para seguir impulsando el fútbol de 3ra división profesional, al presentar al equipo "Celestes Orgullo Jaibo".

En conferencia de medios con la fuente deportiva, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra reveló que el Gobierno ofrece el estadio olímpico de la Unidad Deportiva, entre otras instalaciones, para que la escuadra celeste siga en el circuito de 3ra división, dando nombre a la ciudad como promotora del deporte.

Citó que se están creando las condiciones para contar con una cantera de jugadores de Tampico, a fin de cuando porten la camiseta celeste "la defiendan con orgullo, ya sea en la 3ra división o en la segunda o en la primera", reiteró.

"Celestes Orgullo Jaibo" tendrá todo el respaldo de la administración en conjunto de empresarios locales que le apuestan a la actividad balompédica, ya que seguirá operando la Escuela Orgullo Jaibo como semillero para la escuadra profesional.

En la rueda de prensa fue presentado el futbolista José Luis "Chocolate" Hernández, como el director técnico de "Celestes Orgullo Jaibo", además de otros de sus asistentes como Alfredo Castro, Miguel Mendoza, Chapa y "El Ruso" Ortega.

Por su lado, el director de Deportes municipal, Fernando Escobar, reveló que cuando el equipo tenga partido de local en el estadio olímpico de la Unidad Deportiva, se tendrán variadas actividades a fin de que más familias apoyen al once profesional.

Dejó abierta la posibilidad de que más jóvenes se agreguen al "Celestes Orgullo Jaibo" como nuevos talentos, por lo que pidió que se integren a este proyecto.

En una próxima fecha será presentado el uniforme del equipo profesional, así como cada uno de sus jugadores que deberán ser locales, aunque será posible recibir aspirantes del norte de Veracruz y del oriente de San Luis Potosí, una vez que el 1 de septiembre arranca actividades la 3ra división profesional.

En la conferencia de medios estuvieron los regidores Lizbeth García Aldape y Rodolfo Pizarro; el subdirector de Deportes, Francisco "Panchillo" Fernández, además de integrantes de la administración porteña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577