Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Persecución causa alarma en primer cuadro de Reynosa

La situación de riesgo fue reportada por medio de las redes sociales, por aquellos usuarios que al escuchar los disparos alertaron a la comunidad, asimismo dando instrucciones para evitar la zona de peligro
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 27 de Julio del 2017 a las 16:57

Cuando los delincuentes llegaron al cruce de la calle Guadalupe Victoria con el Bulevar Luis Echeverría abandonaron la unidad y lograron evadir al Ejército Mexicano
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 2766 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los estruendos de los disparos viajaron rápidamente por el aire creando pánico entre la población que se encontraba en el centro de la ciudad y sectores aledaños.

El rechinar de las llantas y sirenas de la caravana de fuerzas federales se escuchó por el Bulevar Luis Echeverría, cuando emprendieron una persecución contra sujetos armados.

Los delincuentes se desplazan a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban de color negro, de la colonia Aquiles Serdán hacia el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Cuando los delincuentes llegaron al cruce de la calle Guadalupe Victoria con el Bulevar Luis Echeverría abandonaron la unidad y lograron evadir al Ejército Mexicano. 

La situación de riesgo fue reportada por medio de las redes sociales, por aquellos usuarios que al escuchar los disparos alertaron a la comunidad, asimismo dando instrucciones para evitar la zona de peligro.

Cabe mencionar que en el primer cuadro de la ciudad se encuentra altamente vigilado por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577