Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Angelo Diep lanza nueva versión de "Dos enamorados", éxito de Luis Miguel

El cantante Angelo Diep promociona su más reciente sencillo "Dos enamorados", que se desprende de su nuevo material discográfico, "Yo soy", y el cual ya se escucha en plataformas digitales
Por: Notimex El Día Jueves 27 de Julio del 2017 a las 09:43

El cantante Angelo Diep promociona su más reciente sencillo "Dos enamorados", que se desprende de su nuevo material discográfico, "Yo soy"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1174 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El cantante Angelo Diep promociona su más reciente sencillo "Dos enamorados", que se desprende de su nuevo material discográfico, "Yo soy", y el cual ya se escucha en plataformas digitales.

En entrevista dijo que es todo un reto retomar un tema que en su momento fue un éxito en voz de Luis Miguel. "Vaya que pesa saber quién la llevó al éxito, pero no es imposible volverla a poner de moda, porque ya lo vi en la pasada marcha del orgullo gay, ante la respuesta de los diversos colectivos que se dieron cita en el Zócalo de la ciudad, donde miles de gargantas la corearon".

Abundó que esta nueva versión además de llevar algunos tintes de música electrónica, fusiona ritmos latinos como la salsa."El reto de este disco fue darle la vuelta a las versiones ya conocidas y mostrar que soy yo el que las canta, especialmente algunos temas de Juan Gabriel, primero por lo del permiso y segundo en darle un estilo distinto a sus temas".

El intérprete agradeció la gran respuesta que le ha dado el público a su propuesta, "porque lo mismo puedo estar en eventos privados que públicos, donde la gente corea de igual forma los temas y eso me indica que hay empatía conmigo".

El cantante consideró que su propuesta ofrece emociones y sensaciones como libertad, amor, razón, entendimiento, conciencia y realidad. "Conceptos que me gustaría experimentara el público en mi próximo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, para finales de año".

Indicó que sus anteriores sencillos “Once again”, “Si escapamos” y “Amando en soledad”, fueron toda una sorpresa al conseguir miles de visitas en las plataformas digitales. "Espero que 'Dos enamorados', tenga el mismo impacto y rebase por mucho esas expectativas con este ritmo de street pop". 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577