Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Boxeador Cristian Mijares reconoce que ganar el sábado es vital para sus planes

En el pleito estelar de la velada que se realizará el fin de semana en el Teatro del Pueblo de esta ciudad, el “Diamante” parte como favorito, lo que deberá demostrar en el ring
Por: Notimex El Día Miercoles 26 de Julio del 2017 a las 20:02

Concretar muchos de los planes que tiene el boxeador Cristian Mijares dependerán de su pelea del sábado, por lo cual está obligado a imponerse, y de manera contundente, al venezolano Rafael Hernández
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1127 veces. 1 en este Día.

Durango, (Notimex).- Concretar muchos de los planes que tiene el boxeador Cristian Mijares dependerán de su pelea del sábado, por lo cual está obligado a imponerse, y de manera contundente, al venezolano Rafael Hernández.

En el pleito estelar de la velada que se realizará el fin de semana en el Teatro del Pueblo de esta ciudad, en el marco de la Feria Nacional 2017, el “Diamante” parte como favorito, lo que deberá demostrar en el ring.

“Todos los planes que haga dependen de la pelea de este sábado, quiero ser campeón mundial y para eso hay que ganar y si se puede por nocaut, que no queden dudas”, aseveró el pugilista.

Agregó que su objetivo es regresar a las grandes carteleras de Estados Unidos, “las grandes bolsas y, de paso, darle una mayor calidad de vida a mi familia”.

Como parte de las actividades de promoción rumbo a la contienda, Mijares acudió este miércoles a las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte y del DIF Estatal, donde convivió con niños y jóvenes que toman parte de un curso de verano y otros de la casa hogar.

Además de mostrarles los títulos mundiales que ha ganado en su carrera y de convivir con ellos, les dio una pequeña clínica y explicó los secretos del deporte de los puños.

Mijares y el “Potro” Hernández tendrán a su cargo el turno estelar de la velada, en la que se medirán el mexiquense Luis “Coto” Vidales y el sonorense Iván “Zurdo” Álvarez, y también estará el olímpico en Río 2016, Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577