Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pagan adeudo a educadoras de Tamaulipas de servicio mixto

El adeudo pendiente a 259 educadoras del servicio mixto y tiempo completo de Preescolar se está cubriendo al registrarse las transferencias respectivas a partir del miércoles, dijo el líder del SNTE Rigoberto Guevara Vázquez
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Julio del 2017 a las 08:00

El adeudo pendiente a 259 educadoras del servicio mixto y tiempo completo de Preescolar se está cubriendo desde este miércoles, confirmó el secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Rigoberto Guevara Vázquez
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 1452 veces. 5 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El adeudo pendiente a 259 educadoras del servicio mixto y tiempo completo de Preescolar se está cubriendo desde este miércoles al registrarse las transferencias respectivas, confirmó el secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Rigoberto Guevara Vázquez.

Con los pagos establecidos se da cumplimiento dijo, al acuerdo establecido luego del diálogo sostenido con el secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar y el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos.

El líder sindical recordó que como quedó establecido en la reunión de trabajo, “el pago atrasado se comenzó a depositar a cada una de las trabajadoras de la educación, a partir de este día”:

Además reconoció el compromiso adquirido por las autoridades gubernamentales que a partir de la fecha, el depósito del recurso económico sea puntual y sin ningún tipo de atraso, ya que fue uno de los principales planteamientos de las maestras afectadas.

Las trabajadoras de la educación que estuvieron manifestándose por la tardanza en el pago, reconocieron la intervención del líder de la sección 30 y la voluntad de las autoridades para finiquitar el pago, confirmando que el diálogo es el mejor camino para llegar a acuerdos y resolver conflictos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577