Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Busca Tránsito bajar estadística de accidentes en Ciudad Victoria

Por lo que se reforzará la campaña de concientización “No te pases”, a fin de disminuir las estadísticas, afirmó el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Francisco Adolfo López Uvalle
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Julio del 2017 a las 08:00

Luego de que los accidentes automovilísticos han ido a la alza en Ciudad Victoria se reforzará la campaña de concientización “No te pases”, afirmó el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Francisco Adolfo López Uvalle
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1114 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que los accidentes automovilísticos han ido a la alza en Ciudad Victoria se reforzará la campaña de concientización “No te pases”, a fin de disminuir las estadísticas, afirmó el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Francisco Adolfo López Uvalle. 

Señaló que estarán trabajando para hacer conciencia en los conductores para que respeten los límites de velocidad, los señalamientos mecánicos y estáticos y sobre todo que no utilicen el celular mientras conducen.

López Uvalle comentó que las campañas como "No te pases" han sido bien vista por los usuarios, sin embargo los conductores no respetan las reglas.

Comentó que por semana se han llegado a presentar hasta 60 accidentes.

"Tenemos un promedio de 50 a 60 accidentes por semana”, añadiendo que la primera causa de estos incidentes sigue siendo la falta de precaución y el uso del celular”, aseveró. 

Y agregó "la gente se distrae, se pasan los altos, van hablando por celular, no tienen la precaución debida, por eso suceden los accidentes”.

Cabe mencionar que los puntos más frecuentes en donde suelen presentaré los percances viales son; el Eje Vial y su cruce con la Calzada Tamatán, el ocho y nueve bulevar, además del ocho Hidalgo, entre otros más.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577