Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Realizarán "Días de Playa" en sur de Tamaulipas por vacaciones de verano

Un programa a través del esquema "Tam, tiempo de todos", como parte de la promoción de actividades para las familias, sobre todo en la Playa de Miramar, dijo la subsecretaria de Desarrollo Turístico Marcela cabal Ruiz
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 26 de Julio del 2017 a las 19:30

La zona sur de Tamaulipas tendrá nuevos atractivos para las familias que gustan de la diversión en la arena, con el anuncio del programa "Días de Playa", informó la subsecretaria de Desarrollo Turístico en el Estado Marcela Cabal Ruiz
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1410 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La zona sur de Tamaulipas tendrá nuevos atractivos para las familias que gustan de la diversión en la arena, con el anuncio del programa "Días de Playa", informó la subsecretaria de Desarrollo Turístico en el Estado Marcela Cabal Ruiz.

Agregó que el Gobierno del Estado en coordinación con los alcaldes de Tampico y de Ciudad Madero llevarán a las familias tamaulipecas una serie de actividades que serán de su gusto, entre ellas dos magnos conciertos.

En rueda de prensa, citó que a través del esquema "Tam, tiempo de todos", se lanza el programa Días de Playa como parte de la promoción de las actividades turísticas para las familias, sobre todo en la Playa de Miramar.

Expuso que los días 29 y 30 de julio empiezan con varias de ellas, como noches de cine bajo las estrellas, con repetición los días 6 y 19 de agosto. 

Habrá también torneos de fútbol y voleibol, verano en el Complejo Deportivo de Playa los días 19 y 20 de agosto.

Otro evento familiar, destacó, es el de la creación de castillos de arena que tendrá verificativo los días 5 y 6 de agosto. Además se preparan dos magnos conciertos 9 y 20 de agosto a realizar uno en Tampico y otro en Ciudad Madero. 

Destacó que en todos estos eventos existirá coordinación con las autoridades de Protección Civil, Policía Estatal, Cruz Roja y grupos de auxilio, además del respaldo de los ayuntamientos de Ciudad Madero y Tampico.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577