Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se prepara MORENA en Tamaulipas para elecciones del 2018

Van a realizar una consulta en los 43 municipios para designar a los representantes municipales, y nueve distritales que habrán de coordinar los trabajos del partido en la próxima elección federal y local
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 26 de Julio del 2017 a las 18:16

El Partido MORENA se prepara para afianzar la estructura de Tamaulipas, a fin de contribuir a lograr el triunfo de la elección federal en 2018, dijo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal Enrique Torres Mendoza
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1636 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se prepara para afianzar la estructura de Tamaulipas, a fin de contribuir a lograr el triunfo de la elección federal en 2018, dijo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal Enrique Torres Mendoza.

Dio a conocer que van a realizar una consulta en los 43 municipios para designar a los representantes municipales, y nueve distritales que habrán de coordinar los trabajos del partido en la próxima elección federal y local.

Además habrá un coordinador estatal que conjunte las acciones del trabajo político-electoral que hagan los representantes municipales y distritales, por lo que está abierta la convocatoria para todo aquel militante y simpatizante que quiera registrarse para ocupar dichos cargos.

El dirigente estatal agregó que estos trabajaran cuentan con la base en todas las secciones electorales, para hacer la promoción de lo que es MORENA, lo que representa y sus objetivos.

“Van a encargarse de llegar a esa célula básica que es el comité de base de MORENA, van a trabajar con ellos en promoción del partido y trabajar en lo que sea necesario”, dijo con tal de tener mayor presencia en Tamaulipas.

Incluso en unos meses más los representantes de MORENA pueden ser quienes hagan una localización de perfiles para que en su momento sean precandidatos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577