Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Asegura PGJ vehículo con marihuana en Reynosa

Se trata de una camioneta Chevrolet Colorado color guindo, misma que tenía reporte de robo, la cual estaba en el callejón Jalisco cruz con la calle Tamaulipas de la colonia Rodríguez
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 26 de Julio del 2017 a las 16:27

Un total de 19 kilogramos de marihuana y una camioneta pick up abandonados en un callejón desde hace dos meses, quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1455 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un total de 19 kilogramos de marihuana y una camioneta pick up abandonados en un callejón desde hace dos meses, quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

Lo anterior fue dado a conocer mediante una llamada anónima al centro de guardia de la Policía Ministerial, en la cual reportaron que una camioneta estaba en calidad de abandono desde hace aproximadamente un mes. 

Posteriormente un fuerte operativo se desplegó por parte de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), hacia el callejón Jalisco cruz con la calle Tamaulipas de la colonia Rodríguez de Reynosa.

En el sitio se encontraba una camioneta Chevrolet Colorado color guindo, misma que tenía reporte de robo, por lo que agentes ministeriales solicitaron una grúa para trasladarla al estacionamiento de la representación social.

Ahí el vehículo quedó a disposición de la Unidad General de Investigación número uno especializada en delitos de robo, cuyo representante inició las diligencias correspondientes.

El vehículo fue abierto por un grupo de elementos de la Unidad de servicios Periciales, quienes encontraron en el interior dos paquetes de marihuana envueltos con cinta canela, cuyo peso fue de 19 kilogramos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577