Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Texano Jr. asegura que recuperará Megacampeonato en Triplemanía XXV

Será el próximo 26 de agosto en la Triplemanía XXV, donde ambos luchadores se verán las caras contra Johnny Mundo, quien pondrá en juego el Megacampeonato, título Latinoamericano y el Crucero, en una lucha de mesas, sillas y escaleras
Por: Notimex El Día Miercoles 26 de Julio del 2017 a las 12:06

Texano Jr. está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias en la rivalidad que tiene con el Hijo del Fantasma. (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Además de recuperar el Megacampeonato de Triple A, Texano Jr. está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias en la rivalidad que tiene con el Hijo del Fantasma.

Será el próximo 26 de agosto en la Triplemanía XXV, donde ambos luchadores se verán las caras contra Johnny Mundo, quien pondrá en juego el Megacampeonato, título Latinoamericano y el Crucero, en una lucha de mesas, sillas y escaleras.

“Tuve que esperar algunas semanas (por lesión), ahora estoy de regreso y primero voy a recuperar el oro (Megacampeonato) y después ver hasta dónde llega la rivalidad con el señor”, dijo Texano Jr.

Aunque el objetivo principal es tener nuevamente en su cintura el cetro más preciado de la empresa, aseveró que la rivalidad con el “Campeón de Chocolate” va más allá del ring, pues se fracturó una amistad que tenían.

“Me alejó del ring, se fracturó una amistad, algo que era familiar y se fracturó por culpa de lo que está en juego, creo que no midió las consecuencias por querer ganar los títulos”, expresó.

Finalmente, dejó en claro que en la importante velada, que se realizará en la Arena Ciudad de México, será él quien salga con el brazo en alto, nuevamente como Megacampeón y con dos cetros más en su poder.

“Le prometo a la afición que en Triplemanía XXV el Megacampeonato va a regresar a mí, con el plus de los otros dos cinturones, estoy contento, motivado y con ansias que se llegue la fecha para recuperar lo que es mío”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577