Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Construirán en Tampico nuevo Cuartel de Bomberos

El proyecto de obra contempla renovar completamente el área que hoy ocupan como centro de operaciones, por lo tanto tendrán que dejar el espacio para que se efectúen los trabajos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 26 de Julio del 2017 a las 10:36

El proyecto de obra contempla renovar completamente el área que hoy ocupan como centro de operaciones, por lo tanto tendrán que dejar el espacio para que se efectúen los trabajos, lo reveló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 971 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico construirá una nueva sede para el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos estimándose en la obra tres millones de pesos de inversión, lo reveló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que el proyecto de obra contempla renovar completamente el área que hoy ocupan como centro de operaciones, por lo tanto tendrán que dejar el espacio para que se efectúen los trabajos.

Destacó que la inversión es aportación del municipio y con el apoyo de un club de servicio social, a fin de que el Cuartel General de Bomberos habilitado como tal desde el año de 1993, tenga unas nuevas instalaciones y más funcionales.

El sitio se ubica entre las colonias Fraccionamiento Primavera y Santo Niño, cerca del Bulevar Adolfo López Mateos y paralelo al Fidel Velázquez, que lo hace estratégicamente bien asentado para salir a peticiones de auxilio de la comunidad.

La alcaldesa puntualizó que los trabajos iniciarán la próxima semana y se espera que tengan una duración de seis meses en promedio, además de que la comuna cuenta con un terreno amplio que servirá mientras como el centro de operación temporal en tanto se termina la obra.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577