Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Roban aparatos eléctricos de primaria en Jaumave 

Fue en la escuela primaria Francisco Zarco ubicada en el Ejido San Antonio donde los amantes de lo ajeno robaron diversos aparatos electrónicos, por lo que se inició la investigación correspondiente 
Por: HT Agencia El Día Martes 25 de Julio del 2017 a las 16:19

Los amantes de lo ajeno irrumpieron en la escuela primaria Francisco Zarco, ubicada en el Ejido San Antonio perteneciente al municipio de Jaumave (ILUSTRATIVA)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1778 veces. 2 en este Día.

Jaumave, Tamaulipas.- Los amantes de lo ajeno irrumpieron en la escuela primaria Francisco Zarco, ubicada en el Ejido San Antonio perteneciente al municipio de Jaumave, de donde lograron robar diversos aparatos electrónicos. 

Fue el conserje de la escuela quien al llegar a dicho plantel para realizar las labores de limpieza se percató de que estaban cortados y doblados los barrotes del protector de la ventana de la dirección, por lo que le avisa a la directora del plantel. 

Al dar aviso a elementos de la Policía Investigadora estos se trasladaron a dicho lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las actuaciones correspondientes. 

Al llegar les manifestaron que se habían robado una televisión de plasma marca Samsung, dos equipos de cómputo de la marca HP, diez latas de pintura, tres reguladores, un refrigerador marca Mabe, un proyector marca Sony y una laptop marca Sony. 

Así mismo se procesó el lugar de los hechos y el perito en dactiloscopia recolectó huellas dactilares en cajones de madera de la oficina de la dirección para la investigación del robo. 

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577