Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Boxeador "Alacrán" Berchelt definirá su futuro esta semana

Esta semana quedaría definido el futuro del boxeador mexicano Miguel "Alacrán Berchelt, ya sea para regresar a Estados Unidos o para presentarse como campeón ante su gente de Cancún o Mérida
Por: Notimex El Día Martes 25 de Julio del 2017 a las 15:48

Esta semana quedaría definido el futuro del boxeador mexicano Miguel "Alacrán Berchelt, ya sea para regresar a Estados Unidos o para presentarse como campeón ante su gente de Cancún o Mérida
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1892 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Esta semana quedaría definido el futuro del boxeador mexicano Miguel "Alacrán Berchelt, ya sea para regresar a Estados Unidos o para presentarse como campeón ante su gente de Cancún o Mérida.

Berchelt defendió el pasado 15 de julio el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el japonés Takashi Miura, y aunque desconoce cuándo será su próxima pelea, dejó en claro que "esta semana vamos a decidir qué viene para mí".

El pugilista se encuentra en Hermosillo, Sonora, donde hizo su preparación para la pelea con el nipón, y aseguró que está listo para medirse a cualquier oponente, además de destacar a los posibles retadores mexicanos que están en busca de la oportunidad.

Jhonny González, quien noqueó el sábado anterior al filipino Jessie Rosales, pide a gritos una pelea por el cetro de las 130 libras; Orlando "Siri" Salido es segundo en las clasificaciones del organismo y Cristian "Diamante" Mijares estaría en busca de la pelea.

"Están 'Siri' Salido, Jhonny González, Mijares, hay varios exponentes y estoy listo para pelear con los mejores", dijo Berchelt en teleconferencia en los "Martes de café" del CMB.

El pugilista, quien estará en la Ciudad de México el jueves, añadió que ya plática con los promotores Mario Abraham y Fernando Beltrán para definir su situación.

"Vamos a ver qué dice 'HBO', ver si nos dan una fecha o si hay grandes planes", y de eso dependería hacer la segunda defensa en territorio estadounidense o presentarse a finales de año en México, en Cancún o Mérida, pero "aún no hay nada claro".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577