Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Toma protesta Sergio Villarreal, nuevo delegado de Sedatu en Tamaulipas

El ahora funcionario Federal señaló que analizaría el estado en el que se encuentra la delegación, así como aprenderá cada uno de los programas de la Sedatu
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 25 de Julio del 2017 a las 12:25

La Nota se ha leido 3953 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana Sergio Villarreal Brictson tomó protesta como delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En entrevista el ahora funcionario Federal señaló que analizaría el estado en el que se encuentra la delegación, así como aprenderá cada uno de los programas de la Sedatu.

"Saber de cada una de las áreas que son tres rubros; el tema de vivienda, el tema de regularización de vivienda, el tema de infraestructura con los municipios y yo creo que las siguientes semanas yo podré generar un análisis claro de la delegación", expresó.

Comentó que con este análisis se determinarán los pendientes y las necesidades de la delegación Federal en Tamaulipas, de esta manera acudiría a nivel central para lograr avances al respecto.

Adelantó que algunos puntos serían agilizar la entrega de recursos en algunos programas como hábitat, dificultades con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), entre otros.

"En Fonhapo no manejamos los recursos, pero a final de cuenta tenemos que ver con ello y debemos dar la cara y ver los resultados", indicó.

Consideró que Sergio Guajardo Maldonado entregó una delegación ordenada, sin embargo reiteró que haría una evaluación más a fondo.
"Hoy es mi primer día, empezaré a tener acceso a la información y me llevaré algunos días para poderlo hacer", indicó.

Descartó hacer un cambio de personal laboral, "A final de cuentas se tiene que revisar el personal que labora y vengo con la intención de trabajar con quien está y seguir con el trabajo que ha sido bueno".

Al evento que se realizó en las instalaciones de Sedatu Tamaulipas, asistieron autoridades federales y estatales, cabe destacar la presencia de los delegados de la Procuraduría Federal del Defensa del Consumidor (Profeco), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ran, entre otros.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577