Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Restaura a niño Dios y le concede el milagro de ser madre en Ciudad Victoria

Se trata de Laura, quien es madre de dos pequeñas y junto con su esposo se dedica a restaurar figuras de todos los santos y utiliza el Facebook para hacerse promoción
Por: Argelia Esquivel/Ciudad Victoria El Día Martes 25 de Julio del 2017 a las 11:03

Laura, quien es madre de dos pequeñas y junto con su esposo se dedica a restaurar figuras de todos los santos y utiliza el Facebook para hacerse promoción
La Nota se ha leido 5941 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer originaria de Ciudad Victoria, ofrece servicios de restauración de figuras religiosas y se hace promoción a través de su cuenta de Facebook.

Se trata de Laura, quien es madre de dos pequeñas y junto con su esposo se dedica a restaurar figuras de todos los santos para solventar los gastos de su hogar.

Narró cómo fue que inició su devoción por restaurarlos (santos), así como que el tiempo que le toma en restaurar completamente una figura es aproximadamente de entre una y dos semanas.

“Recuerdo que el primer niño Dios que arreglé, no podía embarazarme, y cuando terminé de ponerle hasta el último detalle le dije ya te arreglé, quedaste hermoso hasta pestañas te puse”, expuso.

Añadió, “te pido que me concedas la dicha de ser madre, lo recuerdo fue un 24 de diciembre del 2012, ya tenía que entregarlo a la señora y quedó encantada con él, al día siguiente supe que estaba embarazada”.

En ese sentido, Laura comentó que ya había sufrido un aborto, además subrayó que esta es una tarea muy importante y emocionante para ella, incluso aseveró que le han llevado santos que han permanecido por décadas entre las familias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577