Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Mantiene SSP en Tamaulipas vigilancia por vacaciones

Las acciones de mayor impacto se dan en las carreteras, para contar con rutas seguras a zonas de mayor afluencia en esta temporada, dijo el secretario de Seguridad Luis Felipe López
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 25 de Julio del 2017 a las 08:00

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene las acciones de vigilancia y preventivas del operativo “verano Seguro 2017” en Tamaulipas, dijo el titular de la dependencia Luis Felipe López Castro
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1179 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública mantiene las acciones de vigilancia y preventivas del operativo “verano Seguro 2017” en Tamaulipas, para garantizar la seguridad de los residentes y visitantes, dijo el titular de la dependencia Luis Felipe López Castro.

Mencionó que las acciones de mayor impacto se dan en las carreteras, para contar con rutas seguras a zonas de mayor afluencia en esta temporada vacacional, como las que conducen a las playas de Ciudad Madero, La Pesca, Aldama y Matamoros.

Detalló que las acciones siguen en conjunto con las autoridades federales, sin embargo, exhortó a quienes están utilizando las carreteras de la entidad a conducir con las medidas preventivas y adecuadas con el objetivo de evitar accidentes.

Recordó que las carreteras de la entidad son seguras, pero hay límites de velocidad que se deben respetar para evitar percances trágicos, las acciones son similares a las que el Estado implementó durante las vacaciones de diciembre y Semana Santa, buscando la seguridad de los visitantes.

Dijo que en esta ocasión los elementos de seguridad cuentan con equipamiento de cámaras para grabar y documentar cualquier situación de riesgo, así como también a aquellos ciudadanos que quieran hacerlos responsables de una falta de manera injusta o falsa.

“Queremos que la gente denuncie si hay una mala actuación de la Policía Estatal para abocarnos a investigar y determinar si realmente cometieron la falta, le pedimos a la ciudadanía que ante cualquier situación donde los elementos sean responsables, tomen nota del número de la patrulla o alguna imagen o video de cuando suceda”, precisó López Castro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577