Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Anuncian nueva gira de AMLO por Tamaulipas

Para el 17 de agosto se tiene contemplado que llegue a los municipios de Tula y Jaumave, manifestó el presidente estatal de Morena Enrique Torres Mendoza
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Julio del 2017 a las 19:09

El presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Enrique Torres Mendoza, anunció una nueva gira de Andrés Manuel López Obrador por el Estado
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1568 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Enrique Torres Mendoza, anunció una nueva gira de Andrés Manuel López Obrador por el Estado, como parte de los trabajos que desarrolla el partido con miras al 2018.

Manifestó que Andrés Manuel visitará la entidad tamaulipeca en los próximos meses y recorrerá por lo menos 12 municipios, con el objetivo de encabezar asambleas informativas del trabajo que ha realizado el partido en los últimos meses.

Comentó que para el 17 de agosto se tiene contemplado que llegue AMLO a los municipios de Tula y Jaumave, además dijo que su estancia por Ciudad Victoria será solo de paso, para acudir a estos dos puntos del Altiplano tamaulipeco.

Entre las acciones que se establecen en la agenda, destaca el dialogo del proyecto de nación que AMLO impulsa con miras al 2018, en donde ha reconocido que es el principal aspirante del partido a la candidatura a la Presidencia de la República.

Para el mes de septiembre se tiene contemplada otra gira por Tamaulipas y esta vez estaría recorriendo los municipios de la llamada frontera chica y del norte-centro del Estado, como Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Valle Hermoso y San Fernando.

Dijo que al igual que el resto de las entidades federativas a AMLO le interesa Tamaulipas, porque todos los estados forman parte del proyecto de nación que impulsa el partido para obtener la Presidencia de la República y mejorar las condiciones que hoy enfrenta el país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577