Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Propone aspirante a dirigir el PRI en Tamaulipas abrir el partido a la sociedad

Para dar la oportunidad a nuevas causas que el partido ha dejado de lado, señaló el aspirante a dirigir el instituto político en la entidad Luis Enrique Arreola Vidal
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 24 de Julio del 2017 a las 19:04

El PRI en Tamaulipas debe abrirse a la sociedad civil, para dar la oportunidad a nuevas causas que el partido ha dejado de lado, señaló el aspirante a dirigir el instituto político en la entidad Luis Enrique Arreola Vidal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1643 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas debe abrirse a la sociedad civil, para dar la oportunidad a nuevas causas que el partido ha dejado de lado, señaló el aspirante a dirigir el instituto político en la entidad Luis Enrique Arreola Vidal.

Agregó que en la sociedad civil hay gente muy valiosa, es por ello que en la próxima reunión nacional del partido llevará la propuesta de que sean considerados hombres y mujeres como candidatos externos, para enarbolar nuevos ideales.

Destacó que su deseo es encabezar las causas de la sociedad desde abajo, es decir, no buscará favorecer a los grupos de poder ni tampoco a los que siempre se han visto favorecidos por estar en los organismos cúpula, anticipando que llegando a la dirigencia hará una limpia de militantes.

Sobre ello, indicó que formará una Comisión Investigadora para encontrar a quienes traicionaron al Partido Revolucionario Institucional, estimando que se tengan resultados en los siguientes tres meses apenas tome el cargo de manera formal.

Destacó que al menos 200 militantes priistas renunciaron al partido por la tardanza en emitirse la convocatoria de renovación del instituto político, es por ello que buscará que regresen al tricolor, porque se trata de gente valiosa que quiere y defiende los ideales del PRI.

Reiteró que ha logrado 340 firmas de los poco más de la mitad de los 618 delegados estales del PRI, por lo que se siente motivado de alcanzar el triunfo en el mes de agosto, pues ha estado palpando de manera directa lo que cada delgado piensa del futuro del partido en Tamaulipas.

En otras actividades, Arreola Vidal habló que estuvo apoyando a trabajadores que fueron despedidos de la administración estatal, asesorándolos en materia laboral sobre su baja.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577