Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Detectan en Tampico calles que aparecen pavimentadas sin estarlo

Ese es un clamor que encuentra de parte de los vecinos la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, cuando visita los diversos sectores de la ciudad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 24 de Julio del 2017 a las 19:00

El Ayuntamiento de Tampico continúa detectando calles en algunas colonias de la ciudad que aparecen como pavimentadas, pero están sin ningún trabajo de obra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 3271 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico continúa detectando calles en algunas colonias de la ciudad que aparecen como pavimentadas, pero están sin ningún trabajo de obra, manifestó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que son muchísimas, sin embargo, no citó cuantas propiamente, aunque advirtió que ese es un clamor que encuentra de parte de los vecinos cuando visita los sectores.

Dijo que una vez que se sabe que una calle aparece como pavimentada en oficinas centrales de Ciudad Victoria, el municipio se da a la tarea de justificar que la arteria no está pavimentada, por lo que se integra un expediente con fotografías y otros argumentos.

Este fue el caso de la calle Privada Tamaulipas de las colonias Minerva y Armora, en la parte media de la ciudad, donde todas las calles están pavimentadas excepto esta.

La arteria presuntamente recibió trabajos de pavimentación en la administración 2008-2010, en el periodo de Óscar Pérez Inguanzo, pero los vecinos reclaman que la vía no recibió ni siquiera trabajos de mantenimiento.

Este Gobierno, dijo la alcaldesa Peraza Guerra, aprovechará los programas FAIS y Fortalece para darle a los vecinos la certeza que la calle se va a pavimentar, incluyendo trabajos de red de agua potable y drenaje.

Reiteró que la administración municipal programó esta calle por ser la única arteria sin pavimentar en las dos colonias citadas y que era algo que ellos estaban añorando desde hace 40 años para verla terminada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577