Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Altamira trabaja sin endeudarse

La alcaldesa Alma Laura Amparán, aseveró que trabajan con recursos propios, esto durante la supervisión de la obra de una techumbre en el Jardín de Niños "Amado Nervo"
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 24 de Julio del 2017 a las 18:37

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, reafirmó su compromiso con la ciudadanía y aseveró que están trabajando con recursos propios sin endeudar al Ayuntamiento
Autor: Gobierno de Altamira
La Nota se ha leido 1054 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, reafirmó su compromiso con la ciudadanía y aseveró que están trabajando con recursos propios sin endeudar al Ayuntamiento.

Lo anterior lo aseveró durante la supervisión de la obra de una techumbre en el Jardín de Niños "Amado Nervo", ubicada en el sector Miramar.

"Estamos trabajando y no estamos endeudando al municipio, estamos todos trabajando con un solo fin que es el Altamira que todos queremos, que todos merecemos, de una manera responsable aplicando los recursos que son del ciudadano".

"Estamos trabajando en obras que son necesarias, vamos a hacer reforestación en cada escuela, ya lo estamos viendo con Ecología".

"Es de una manera responsable, todo el recurso se está aplicando en las jornadas, la gente va a ingreso regresa y se da cuenta que sus impuestos se reflejan en su calle y alumbrado con recurso propio, se está trabajando y buscamos el ahorro para cubrir las necesidades, sabemos lo que hay y es lo que estamos viendo", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577