Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Toman clases de verano 40 alumnos en Secundaria de Ciudad Victoria

Tal es el caso de la estudiante Sandra N, quien aseveró que no fue obligada por sus padres a aceptar las clases, “tengo buenas calificaciones, pero quiero reforzar algunos temas”
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Julio del 2017 a las 18:05

Al menos 40 estudiantes de la Secundaria número 3 “Guadalupe Longoria García” en Ciudad Victoria, que egresaron de segundo y cursarán a partir de agosto el tercer año, iniciaron hoy su clases de verano
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1820 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos 40 estudiantes de la Secundaria número 3 “Guadalupe Longoria García” en Ciudad Victoria, que egresaron de segundo y cursarán a partir de agosto el tercer año, iniciaron hoy su clases de verano para reforzar sus conocimientos.

Tal es el caso de Sandra N, quien dijo que no fue obligada por sus padres a aceptar las clases de verano, “tengo buenas calificaciones, pero quiero reforzar algunos temas”, además señaló que lo importante es ir mejor preparados para el último grado de Secundaria.

Incluso hizo una invitación a sus compañeros de plantel para que acudan y aprovechen el tiempo de las vacaciones en algo productivo y que les servirá en un futuro, es decir su educación, “las clases están interesantes, está bien que vengan nos ayuda a reforzar todas las materias”.

“Realmente no lo necesito, porque tengo buenas calificaciones pero me puede ayudar a mejorar, no vine obligada, vine porque quise”, insistió luego de reiterar la invitación a sus compañeros a que aprovechen esta oportunidad.

Por su parte, José N comentó que se inscribió a los cursos de verano en su escuela porque está interesado en aprender y tener mayores bases en las clases de matemáticas e Inglés, porque son con las que más batalla.

En esta Escuela Secundaria imparten clases seis maestros, pero también está al pendiente del desarrollo de las actividades el director Mariano Báez, además acuden unos 40 estudiantes en horario de 9:00 a 13.00 horas.

Las actividades de este período permitirán a los estudiantes que así lo requieran mejorar su conocimiento en aquellas materias con más bajo rendimiento, en particular las básicas como Español y Matemáticas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577