Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Policía Estatal en Tamaulipas brinda apoyo carretero a decenas de vacacionistas

Del 15 al 23 de julio más de 70 servicios de apoyo y auxilio han sido brindados a igual número de paseantes cuyos autos han sufrido alguna avería o daño
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 24 de Julio del 2017 a las 17:17

La Policía Estatal Acreditable ha brindado más de 70 servicios de auxilio o ayuda a igual número de paseantes cuyos autos han sufrido alguna avería en su trayecto carretero en Tamaulipas
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1377 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas con motivo del Operativo Verano Seguro 2017, la Policía Estatal Acreditable ha brindado más de 70 servicios de auxilio o ayuda a igual número de paseantes cuyos autos han sufrido alguna avería en su trayecto carretero en Tamaulipas.

De acuerdo al reporte de servicios o auxilio brindado por los Policías Estatal en el periodo del 15 al 23 de julio, se ha prestado ayuda para cambio de neumáticos, arrastre o remolque de automóviles, búsqueda de piezas de refacción o de mecánicos en poblados o comunidades cercanas a los puntos donde se averió cada auto.

En el operativo Verano Seguro 2017 se instalaron 12 puestos en puntos carreteros de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Hidalgo, Padilla, Victoria, Llera, Tula, González y Tampico, los vacacionistas que circulan por la entidad, tienen acceso a servicio médico, servicio mecánico, servicio de grúa e información turística.

Los elementos estatales realizan patrullajes de seguridad y vigilancia en algunos tramos carreteros, donde además prestan el servicio a los automovilistas.

En el operativo, los efectivos de la Policía Estatal trabajan de manera coordinada con las corporaciones municipales y federales para reforzar la seguridad en la red carretera de la entidad.

El auxilio vial y turístico a los vacacionistas, es parte del compromiso del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para que las familias que visitan los destinos turísticos del estado, tengan un Verano Seguro durante su estancia en el estado y en la de regreso a sus ciudades de origen en la misma entidad o fuera de ella.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577