Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Contrató Club Olympique de Marseille a futbolista de Tamaulipas

Fichaje que se dará a conocer este miércoles, mencionó la deportista tamaulipeca Cristina Ferral Montealván, quien aseguró que poco a poco ha comenzado a cumplir sus sueños
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Julio del 2017 a las 17:11

La futbolista tamaulipeca Cristina Ferral Montealván, aseguró que poco a poco ha comenzado a cumplir sus sueños, esto tras ser contratada por el Club Olympique de Marseille
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1041 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La futbolista tamaulipeca Cristina Ferral Montealván, aseguró que poco a poco ha comenzado a cumplir sus sueños, esto tras ser contratada por el Club Olympique de Marseille, fichaje que se estará dando a conocer este próximo miércoles.

“Estuve en el preselectivo para Universidad Mundial, pero me llegó esta noticia y tuve que dejar la concentración y me vine a despedir de mi familia”, expuso.

Aseguró que cuenta con el apoyo de todos sus seres queridos e indicó que este es un pequeño escalón en su carrera de jugar en el extranjero.

“Siempre me han apoyado y siempre eh estado agradecida y contenta de ese apoyo. Estoy agradecida con Dios por esta gran oportunidad y quiero aprovecharla”, comentó.

Todo parece indicar que será la primera tamaulipeca en jugar de manera profesional en Francia, pero esto no impidió que Ferral Montealván tenga conocimiento del gran papel que juega su nuevo Club, destacando su papel en Champions League.

“El Club ha tenido buena temporada, al entrenador lo destacó como mejor de la liga y es un equipo importante para esta liga francesa, el tres de septiembre es el primer partido oficial, antes habrá amistosos y es por eso que no le permitieron ir a la Universidad a Taipéi”.

Ferral Montealván tuvo su debut en la Copa Mundial Femenina Sub-17 en Trinidad y Tobago 2010, ganó plata en el torneo pre-Copa del Mundo en Costa Rica Sub-17 y bronce con la Selección Nacional Sub-20 en la Clasificación de la CONCACAF.

Así mismo ha ganado cinco campeonatos nacionales con su equipo estatal, ITESM Monterrey y fue nombrada MVP del Campeonato Nacional 2012.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577