Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Inicia curso de regularización en 50 escuelas de Altamira

Entre primarias y secundarias federales, y los alumnos recibirán materias de matemáticas y habilidades de lectura, mencionó la encargada de Educación Jazmín Carreón
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 24 de Julio del 2017 a las 17:03

El curso de verano de regularización para alumnos de primarias y secundarias inició en 50 escuelas de Altamira, señaló la encargada del área de Educación Jazmín Carreón González
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1595 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El curso de verano de regularización para alumnos de primarias y secundarias inició en 50 escuelas de Altamira, señaló la encargada del área de Educación Jazmín Carreón González.

Aseveró que los alumnos recibirán materias de matemáticas, así como habilidades de lectura.

"Hoy iniciamos escuela tamaulipeca cerebro oxigenado en Primaria y Secundaria, Primaria es tercero y quinto grado, Secundaria segundo grado... Con la intención de fomentar lo que es la lectura y habilidades y matemáticas".

"Son 50 escuelas primarias y secundarias federales, y hay una particular que es para la regularización de los niños que salieron con bajo promedio en el ciclo escolar".

Sobre la cantidad de menores que están en el curso que tendrá una duración de dos semanas, señaló que aún no tienen la cifra exacta.

"Son los niños con bajo promedio de acuerdo a los exámenes que se han aplicado", agregó.

"Los maestros recibieron un curso de actualización para aprender a través de más herramientas tecnológicas, ejercicios incluso a través de juegos", indicó.

Carreón González, puntualizó que en la biblioteca municipal ubicada en el centro de la urbe industrial, inició el programa "verano en la biblioteca", donde habrá actividades y la proyección de películas para los infantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577