Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encuentran a octogenario colgando de un árbol en Hidalgo, Tamaulipas

La pareja sentimental del ahora occiso y propietaria de la huerta donde se localizó el cuerpo, lo identificó como Heriberto de 82 años de edad, originario del Ejido Primero de Mayo y de ocupación agricultor
Por: HT Agencia El Día Lunes 24 de Julio del 2017 a las 14:45

La Policía Investigadora recibió una llamada en la que se hacía referencia a la localización de un cuerpo sin vida en la Huerta de naranjas denominada La Concepción, mismo que reconocieron como Heriberto de 82 años de edad. (ILUSTRATIVA)
La Nota se ha leido 2513 veces. 1 en este Día.

Hidalgo, Tamaulipas.- El cuerpo de un octogenario fue encontrado sin vida colgando de un árbol de naranjas en una huerta del Ejido El Desengaño de Hidalgo, Tamaulipas.

La Policía Investigadora recibió una llamada en la que se hacía referencia a la localización de un cuerpo sin vida en la Huerta de naranjas denominada La Concepción, mismo que reconocieron como Heriberto de 82 años de edad.

Al acudir al lugar señalado los policías encontraron a sus homólogos de Fuerza Tamaulipas y pendiente de un árbol colgaba con un trozo de tela sobre su cuello a quien en vida llamaban Don Beto, quien vestía pantalón obscuro, cinturón y huaraches.

La pareja sentimental del ahora occiso y propietaria de la huerta, identificó el cuerpo de Don Beto, originario del Ejido Primero de Mayo y de ocupación agricultor, quien le ayudaba a atender un negocio de abarrotes en el Ejido el Desengaño.

Refirió desconocer las causas que originaron su muerte ya que él no tenía problemas con nadie y era muy tranquilo, solo se quejaba de un problema respiratorio que últimamente tenía, además de que era diabético.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577