Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Bud Light Hellow Festival abre espacios para talentos promesa en su edición 2017

El Festival Bud Light Hellow Festival, que se realizará el 26 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey, se expande este año con la inclusión de un espacio exclusivo para impulsar a las nuevas promesas musicales y uno más para talentos en el campo de la gastronomía
Por: Notimex El Día Lunes 24 de Julio del 2017 a las 14:15

El Festival Bud Light Hellow Festival, que se realizará el 26 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey, se expande este año con la inclusión de un espacio exclusivo para impulsar a las nuevas promesas musicales y uno más para talentos en el campo de la gastronomía
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El Festival Bud Light Hellow Festival, que se realizará el 26 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey, se expande este año con la inclusión de un espacio exclusivo para impulsar a las nuevas promesas musicales y uno más para talentos en el campo de la gastronomía.

Con un cartel que cuenta con las particiones estelares de Dj Snake, Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Steve Aoki, en el campo internacional y la de Kinky para representar al talento nacional, la edición 2017 del festival se encuentra en la fase final de preparación.

Franz Martínez, fundador y director creativo del encuentro, detalló en entrevista con Notimex que el evento se realizará por tercera ocasión el Parque Fundidora, donde se montarán tres escenarios para dividir a los invitados según su género musical.

De esta forma, el público disfrutará de su música preferida en un solo sitio, ya sea pop-rock, hip hop o talentos nacionales independientes, a estos últimos se les pretende ofrecer un espacio para que impulsen sus proyectos.

“Este año abrimos además un escenario para apoyar a los siguientes talentos a seguir, a las propuestas emergentes e independientes, y que nosotros creemos y queremos apostar a que serán los siguientes músicos representativos a seguir”.

Agregó que otra novedad será un espacio para el campo gastronómico, con platillos de calidad en el que participarán dos chefs.

Franz aseguró que el crecimiento del festival se debe por la preferencia del público hacia los valores del encuentro, en los que destaca el compromiso con los fans, la cultura y el medio ambiente.

“Nuestro objetivo no es hacer dinero de inmediato, lo que buscamos es permanecer en el tiempo, preferimos sacrificar ahorita para más adelante brindar cada vez mejores experiencias”.

El director señaló que la meta a seguir en los próximos años en llevar el festival a otras entidades.

El cartel del Festival Bud Light Hellow Festival se completa con Weezer, Zeds Dead, The Horrors, Cash Cash, Sofi Tukker, Feed Me, Neon Indian, Dombresky, Gnash, Helado Negro, Bia, Lione, Jesse Baez, Teen Flirt, Girl Ultra y Vagabonds.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577