Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cerrarán calles de Ciudad Victoria por trabajos de pavimentación

Elementos de Tránsito realizarán operativos donde sea requerido, pues hasta el momento el trabajo de pavimentación se realiza en tiempo y forma, por lo que se exhorta a los automovilistas que tomen precauciones
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 23 de Julio del 2017 a las 18:30

Cerrarán calles de Ciudad Victoria debido a que se trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico de las mismas, esto de acuerdo al Plan de Obra Municipal del Ayuntamiento que preside Oscar Almaraz Smer.
La Nota se ha leido 1823 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Algunas calles y avenidas en colonias de la capital tamaulipeca permanecerán cerradas a la circulación, debido a que se trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico de las mismas, esto de acuerdo al Plan de Obra Municipal del Ayuntamiento que preside Oscar Almaraz Smer.

Elementos de Tránsito realizarán operativos donde sea requerido, pues hasta el momento el trabajo de pavimentación se realiza en tiempo y forma, por lo que se exhorta a los automovilistas que tomen precauciones al circular por los siguientes puntos:

23 de Enero en la colonia 16 de Septiembre; Constitución, en la Mariano Matamoros; Teotihuacán y Naciones Unidas en la México; Ignacio Comonfort en la colonia Américo Villarreal.

Calle José Luis Mora en la colonia Américo Villarreal; Alcatraz, en la América de Juárez; General Rómulo Cuéllar en Ampliación Pedro Sosa; Lago de Orizatlán en Las Brisas; Mercurio en la Estrella; Panamá en La Libertad; Gardenia en el Fraccionamiento Sierra Ventana; Juan F. Zorrilla, en la colonia Linda Vista; Alcor en la Ampliación Linda Vista; Soto y Gama en la Liberal; Mariano Escobed en Burócratas Municipales; y 18 de Marzo en la colonia Reforma.

Los trabajos de pavimentación, forman parte del Plan Municipal de Obra 2017, cuya magnitud, impacto e inversión, lo hacen el más importante para la capital en los últimos años. Este contempla el encarpetado de 125 calles, inversión sin precedente en infraestructura escolar, electrificaciones, líneas de agua y redes de drenaje, entre otras acciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577