Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fátima Torre disfruta compartir con el público su embarazo

La actriz Fátima Torre, quien tiene seis meses de embarazo, dijo que disfruta al máximo esta etapa de su vida, así como compartirla con su público, por medio de su canal de YouTube
Por: Notimex El Día Domingo 23 de Julio del 2017 a las 13:51

La actriz Fátima Torre, quien tiene seis meses de embarazo, dijo que disfruta al máximo esta etapa de su vida, así como compartirla con su público, por medio de su canal de YouTube
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La actriz Fátima Torre, quien tiene seis meses de embarazo, dijo que disfruta al máximo esta etapa de su vida, así como compartirla con su público, por medio de su canal de YouTube.

En entrevista con Notimex declaró que para ella es increíble recibir consejos maternos; sin embargo, está consciente de que cada mujer es diferente.

Puntualizó que tiene 17 sobrinos, cuatro de sus hermanas ya tienen hijos, al igual que sus hermanos, sin embargo menciona que a ella le han sucedido cosas a que ninguna más le pasó.

Entonces piensa que es agradable vivir el propio embarazo, por lo mismo valora cada momento que tiene y lo platica en sus cápsulas que graba semanalmente, para que puede estar, de alguna forma, cerca de la gente.

En su videoblog Fátima ha hablado desde los mitos que pudieran existir, dio la primicia de que espera a una niña y por lo mismo que a ella le gusta hacer ejercicio, dio rutinas para mantenerse en forma.

Asimismo, platicó que después abundará en otras temáticas que también le gusta como el detrás de cámaras en su trabajo, el dar tips de belleza y demás.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577