Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Con la Constituyente Maduro le da la espalda al pueblo: Chyno Miranda

El cantante venezolano Chyno Miranda, ex del dúo Chino y Nacho, afirmó que su país enfrenta “el momento más importante de su historia” y que el presidente Nicolás Maduro lo único que busca es más poder con la Asamblea Constituyente y con ello le da la espalda al pueblo
Por: Notimex El Día Domingo 23 de Julio del 2017 a las 09:49

El cantante venezolano Chyno Miranda, ex del dúo Chino y Nacho, afirmó que su país enfrenta “el momento más importante de su historia” y que el presidente Nicolás Maduro lo único que busca es más poder con la Asamblea Constituyente y con ello le da la espalda al pueblo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 760 veces. 1 en este Día.

Miami,(Notimex).- El cantante venezolano Chyno Miranda, ex del dúo Chino y Nacho, afirmó que su país enfrenta “el momento más importante de su historia” y que el presidente Nicolás Maduro lo único que busca es más poder con la Asamblea Constituyente y con ello le da la espalda al pueblo.

“Realmente lo que queremos es una salida pacífica o un nuevo gobierno que tenga pues las soluciones para el país (…) es una nación que sin estar en guerra está teniendo decenas de muertos”, señaló el cantante en entrevista a Notimex.

“Todos los artistas y deportistas estamos haciendo un frente como ciudadanos denunciando todo lo que está pasando y espero que muy pronto veamos la luz al final de este túnel porque esta situación ha traído mucha oscuridad a nuestro país”, indicó.

El cantante, quien se declaró contra de Maduro y “de todas sus vías para buscar la supuesta paz”, dijo que viajará a su país en los próximos días para apoyar una marcha contra el gobierno y que no dejará de ir porque señaló “hay que apoyar en este momento sin miedo alguno”.

Chyno, de 32 años y quien ha cambiado la forma de escribir su nombre como parte de “reinventarse” tras la separación de Nacho, ofreció la entrevista como parte de la promoción de su primer tema como solista: “Quédate Conmigo” junto al boricua Wisin y los cubanos de Gente de Zona.

“Estoy feliz, es una etapa maravillosa como solista y un proceso reinvención en el que soy compositor, productor y responsable de estrategia y muchas cosas afines a ser artista”, señaló emocionado el nativo de Caracas.

Jesús Alberto Miranda Pérez, su nombre real, reconoció que esta nueva etapa no ha sido fácil porque “antes relegaba muchas cosas” en Nacho, pero dijo sentirse contento de que este proceso “me ha dado mucho más conocimiento”.

“Luego de estar 15 años trabajando con un hermano (Nacho), me ha tocado reinventarme, aprender las cosas que antes no sabía y tomar todas las decisiones”, subrayó.

El 2017 está siendo un gran año para Chyno pues además de que su primer tema tiene 20 millones de vistas en Youtube, acaba de presentarse en la Semana de la Moda de Nueva York, en donde fue nombrado embajador latino.

Chyno dijo que no es un modelo o experto en moda, pero señaló que esto forma parte de su nueva propuesta de ser “una artista integral”.

Volviendo a su producción musical, el cantante manifestó que se encuentra en la parte final de mezcla de su disco de pop urbano que saldrá en noviembre con 18 temas en el que tiene colaboraciones con J Balvin, Zion y Lenox, Jacob Forever, Zion y Lenoz, y Wisin, entre otros.

“Va a ser un disco orientado al pop urbano con dos o tres temas con cierta tropicalidad”, dijo al señalar que la gira “Chyno Miranda” comienza el próximo 9 de septiembre en Panamá y luego sigue en Perú, Chile, Argentina y en 12 ciudades de Estados Unidos a partir del 16 de diciembre.

Chyno aseguró que en octubre próximo visitará México en promoción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577