Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Con el apagón qué cosas suceden... El Tampico Madero y Zacatepec empatan sin goles

Con este resultado, los dos equipos llegaron a un punto en la Tabla General. En la Fecha 2, los tamaulipecos visitarán a Celaya; los de Morelos recibirán al Atlante.
Por: Carlos Juárez El Día Sabado 22 de Julio del 2017 a las 23:05

Con dos apagones en el estadio y un empate a ceros que terminó en abucheos, así arrancó el torneo el TM futbol club
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2333 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con dos apagones en el estadio y un empate a ceros que terminó en abucheos, así arrancó el torneo el TM futbol club. El encuentro contra Zacatepec, arrancó a las 20:00 horas en el estadio Tamaulipas.

A unos segundos de que diera inicio el juego, se registró el primer apagón que tuvo una duración de 20 minutos, pero no hubo inconvenientes pues aún había luz natural.

El partido continuó sin problemas, pero justo al minuto 3 de la parte complementaria, se registró un segundo apagón, en esta ocasión el coloso y los nueve mil aficionados se quedaron en penumbras.

El partido fue suspendió por casi 15 minutos, mientras que la afición jugaba con sus teléfonos, pero a muchos más les molesto los problemas que presenta el estadio.

Hay que señalar que desde hace dos años, cuando el equipo jugaba en la liga premier, los problemas con el suministro de energía eran constantes. Lo que deja en evidencia que la directiva no ha puesto cartas en el asunto.

Sobre el partido no se registraron acciones destacables, pues fue un partido que los aficionados calificaron por de más aburrido.

SOBRE EL JUEGO
La Jaiba Brava intentaba hacer daño, pero el orden defensivo de los visitantes anulaba sus embates. La posesión era dividida. No había ningún dominador. Así se fue la primera media hora del encuentro.

Los Cañeros tuvieron la oportunidad más clara del primer tiempo. Una buena jugada colectiva que inició por izquierda y terminó del otro lado con un gran remate de Cristian Ivanobski, pero apareció Humberto Hernández para tapar en la línea. Se fueron al descanso sin hacerse daño.

En el complemento, Daniel Ludueña dejó ir dos oportunidades muy claras. En la primera encaró mano a mano a Luis Cárdenas, pero su disparo se fue por un lado; la segunda fue sin nadie en el marco; sin embargo, “El Hachita” no le dio dirección a la redonda.

Al final del partido fueron los locales quienes estuvieron cerca de marcar el tanto de la diferencia por conducto de Javier Orozco. “El Chuletita” ganó el balón entre dos rivales, conectó de pierna derecha y reventó el travesaño. El tiempo se fue y no hubo más.

La Jaiba Brava y Atlético Zacatepec igualaron en su presentación en el Apertura 2017. Con este resultado, los dos equipos llegaron a un punto en la Tabla General.

En la Fecha 2, los tamaulipecos visitarán a Celaya; los de Morelos recibirán al Atlante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577