Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Encontronazo se salda con un muerto en carretera Reynosa – San Fernando

En el lugar del encontronazo perdió la vida de manera instantánea una persona del sexo masculino, la cual fue identificada como Fernando “N”.
Por: HT Agencia El Día Sabado 22 de Julio del 2017 a las 21:51

Una persona del sexo masculino sin vida fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en el km 77 de la carretera San Fernando - Reynosa también dejó a dos lesionados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7019 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Un accidente automovilístico dejó una persona muerta y dos más lesionadas, además de la pérdida total de los vehículos participantes, tras impactarse de frente en la carretera Reynosa – Ciudad Victoria.

El accidente registrado durante este sábado en el kilómetro 77 del tramo carretero San Fernando – Reynosa.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal a tomar conocimiento de los hechos.

En el percance se ven involucradas una camioneta  marca Ford tipo Explorer, así como una camioneta  marca Chevrolet tipo pickup.

En el lugar del encontronazo perdió la vida de manera instantánea una persona del sexo masculino, la cual fue identificada como Fernando “N”.

Asimismo, después de ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja, dos personas adultas fueron trasladadas al Hospital General de Reynosa.

Al confirmarse el deceso de una persona, elementos de la Unidad General de Investigación en turno, así como el agente del Ministerio Público adscrito acudieron al lugar para dar fe del cuerpo sin vida y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Presuntamente el fuerte accidente se debió a una invasión de carril por parte de una de las unidades, lo que originó que ambas camionetas chocaran de frente para posteriormente, después del encontronazo, quedarse sobre la superficie de rodamiento obstruyendo parcialmente el flujo  vehicular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577