Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Tampico hace mejoras en Mercado “Macalito”

A fin de atraer más paseantes y compradores donde se ubican poco más de 30 locales, señaló el presidente de la Comisión de Mercados Municipales del Cabildo Néstor Luna Ortiz
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 22 de Julio del 2017 a las 18:55

El regidor Néstor Luna Ortiz, dijo que con estas tareas de rehabilitación se está buscando que la imagen del Macalito tenga un cambio a favor de los comerciantes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1405 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico está realizando trabajos de mejora en el Mercado "Macalito", que se reubicó a los terrenos de la Laguna del Carpintero, informó el presidente de la Comisión de Mercados Municipales del Cabildo Néstor Luna Ortiz.

Agregó que la Comuna busca que el sitio tenga una mejor imagen para atraer más paseantes y compradores donde se ubican poco más de 30 locales.

Destacó que la inversión es aportada por el Gobierno de la ciudad aunque se tiene el apoyo de materiales de los locatarios de dicho mercado que antes estaba en un sector del Paseo La Cortadura.

Sostuvo que con estas tareas de rehabilitación se está buscando que la imagen de dicha área tenga un cambio a favor de los comerciantes, ya que están registrando bajas ventas en este mercadito, viéndose afectados en su economía.

Citó que se va a instalar un arco en dicha área, se pondrá adoquín en las calles de acceso de cada local, además de pintar con colores vistosos el mercado Macalito luego de que los locatarios pidieron un apoyo a la Comuna.

Luna Ortiz, expuso que con estas mejoras y otros atractivos que se van a colocar y otros que ya tienen, se busca incrementar los paseantes en dicha zona y dinamizarla económicamente.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577