Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Series "Insecure" y "Ballers" estrenan temporadas este domingo

Protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock”, quien interpreta al agente “Spencer Strasmore”, “Ballers” regresa con 10 nuevos episodios, en los que la ex-super estrella reaparece luego de su cirugía con nueva perspectiva y objetivos
Por: Notimex El Día Sabado 22 de Julio del 2017 a las 18:39

Las comedias "Insecure" y “Ballers" vuelven a los hogares latinoamericanos con nuevos capítulos este 23 de julio, toda vez que estrenarán su segunda y tercera temporada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Las comedias "Insecure" y “Ballers" vuelven a los hogares latinoamericanos con nuevos capítulos este 23 de julio, toda vez que estrenarán su segunda y tercera temporada, de manera respectiva.

Protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock”, quien interpreta al agente “Spencer Strasmore”, “Ballers” regresa con 10 nuevos episodios, en los que la ex-super estrella reaparece luego de su cirugía con nueva perspectiva y objetivos.

Entre las estrellas invitadas en esta ocasión, se encuentran: Richard Schiff, Steve Guttenberg, Steven Weber, Emayatzy Corinealdi y Serinda Swan, se informó en un comunicado.

“Insecure” llega a los televisores de la región con su segunda temporada, la cual está compuesta de ocho capítulos. Issa Rae, nominado al Globo de Oro, estelariza la serie que sigue la amistad de dos mujeres, quienes con sus defectos, intentan navegar por diferentes mundos.

Aquellos fans que se perdieron algún capítulo de estas series originales de HBO, podrán ponerse al corriente a través de la plataforma digital de la señal, que tiene disponibles las temporadas pasadas, se informó en un comunicado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577