Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ofrece Ayuntamiento de Tampico curso de salvavidas a empleados de hoteles

Es muy importante esta capacitación para evitar incidentes entre los visitantes que ocupan estas instalaciones, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 22 de Julio del 2017 a las 13:13

Es muy importante esta capacitación para evitar incidentes entre los visitantes que ocupan estas instalaciones, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1241 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico brindó un curso de capacitación a los hoteleros para que su personal conozca la técnica de salvavidas, anunció la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Indicó que la intención es que en todos los hoteles donde operan albercas se ofrezcan cursos de salvamento, logrando interesar a 60 personas entre personal de los hoteles y de centros recreativos.

La alcaldesa citó que es muy importante esta capacitación para evitar incidentes entre los visitantes que ocupan estas instalaciones, además de que con esta técnica se da una buena atención a los bañistas a fin de que regresen en el siguiente periodo vacacional.

Por su lado, Iñigo Fernández Bárcena, presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, agradeció a la alcaldesa Peraza Guerra por este esfuerzo de capacitar a los salvavidas a través de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.

Expuso que ojalá este servicio no sea utilizado, sin embargo, una vez capacitados los trabajadores implementen esas técnicas a favor de los mismos paseantes.

ncme/bamp 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577