Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pide Ayuntamiento de Tampico vigilancia en zonas turísticas

La vigilancia en las colonias no se va a retirar sino que se fortalece la que debe estar en los espacios de recreo, a fin de que se mantenga a la baja el índice delictivo, informó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 22 de Julio del 2017 a las 11:29

Una mayor vigilancia en los sitios turísticos es una petición que realizó el Gobierno de Tampico, reconoció la alcaldesa Magdalena Peraza
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1044 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una mayor vigilancia en los sitios turísticos es una petición que realizó el Gobierno de Tampico, reconoció la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Comentó que en la pasada reunión con el Grupo Costa de Seguridad Pública que encabezó el vicealmirante Froylán Jiménez Colorado, comandante de la Primera Zona Naval, se expusieron las necesidades de la ciudad.

Indicó que la Comuna porteña pidió que se desplegara la vigilancia a pie en los sitios de recreo, en el Centro Histórico y la Laguna del Carpintero, además de los balnearios del Chairel y Fray Andrés de Olmos.

Citó que la coordinación va a prevalecer entre todos los cuerpos de seguridad desde la Policía Estatal, Gendarmería Nacional, Armada de México y el Ejército Mexicano, entre otros apoyos como Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos para asistir a los turistas.

Indicó que la vigilancia en las colonias no se va a retirar sino que se fortalece la que debe estar en los espacios de recreo, a fin de que se mantenga a la baja el índice delictivo en la zona lo que va a permitir la llegada de más paseantes al puerto.

También destacó que no hay vacaciones para los directores de la administración municipal, sino que se mantendrán en guardia para apoyar y auxiliar a la población que llegue a Tampico a vacacionar, además de los mismos porteños que salen a recrearse.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577