Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden en Madero respeto para proceso interno del PVEM

Y es que en septiembre se tiene contemplado renovar al Verde Ecologista, por lo que se han externado diferentes opiniones de los militantes, dijo el dirigente municipal Azael Portillo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 22 de Julio del 2017 a las 09:00

El presidente del comité municipal del PVEM en Ciudad Madero, Azael Portillo Alejo, dijo que es necesario que la elección de consejeros y la dirigencia estatal del instituto político se debe de realizar con respeto
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El presidente del comité municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Ciudad Madero, Azael Portillo Alejo, dijo que es necesario que la elección de consejeros y la dirigencia estatal del instituto político se debe de realizar con respeto.

Aseveró que en septiembre se tiene contemplado renovar al Verde Ecologista en la entidad, por lo que se han externado diferentes opiniones de los militantes.

"Comentar que estamos en un proceso de renovación, somos un partido democrático que se enriquece con las opiniones e ideas, vamos a apoyar a quien proponga el mejor plan de trabajo, necesitamos una verdadera renovación del partido", expuso.

Añadió que "donde se escuche la verdadera voz de la militancia, donde tengamos una visión de crecimiento con la militancia que hace el trabajo, que sea todo de beneficio del partido y estar preparados para los retos y desafíos que vienen".

Sobre una supuesta división dentro del partido, aseveró que solo “existen diferencias de opinión y criterios, eso es una realidad, tenemos que escuchar todas las voces y militantes que desean participar de manera legítima".

“Hay que estar unidos y en armonía, hay que ser respetuosos, la renovación está contemplada en septiembre", añadió Portillo Alejo, quien dijo que hay varios militantes interesados tanto en ser consejeros, así como otros que han levantado la mano para dirigir al partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577