Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Piloto mexicano Memo Rojas comienza con el pie derecho en Austria

La primera práctica libre para la tercera fecha de la European Le Mans Series, dejó un buen sabor de boca al piloto mexicano Memo Rojas quien junto con su equipo se han mostrado con buen ritmo al marcar el segundo mejor tiempo del día
Por: Notimex El Día Viernes 21 de Julio del 2017 a las 16:58

La primera práctica libre para la tercera fecha de la European Le Mans Series, dejó un buen sabor de boca al piloto mexicano Memo Rojas quien junto con su equipo se han mostrado con buen ritmo al marcar el segundo mejor tiempo del día
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1121 veces. 1 en este Día.

Spielberg, Aut.,(Notimex).- La primera práctica libre para la tercera fecha de la European Le Mans Series, dejó un buen sabor de boca al piloto mexicano Memo Rojas quien junto con su equipo se han mostrado con buen ritmo al marcar el segundo mejor tiempo del día.

Abordó del coche del DragonSpeed/G-Drive marcó un tiempo de 1:20.865, a 277 milésimas del mejor tiempo del día, impuesto por el auto gemelo de la escudería. Esto sin duda es un gran aliciente para el fin de semana puesto que el auto y la puesta a punto, lucen bien para cumplir el objetivo trazado por Rojas y sus compañeros, que es mantener y sobre todo, aumentar la punta en la clasificación de la LMP2.

La intensa preparación que tuvieron en el mes fuera de la pista, ha dejado frutos de manera temporal, ya que han podido encontrar un auto rápido apenas lo han bajado del tráiler que los ha llevado al trazo del Red Bull Ring. Para el mexicano, es importante encontrar un gran resultado este fin de semana por lo especial que es para él estar en la casa de uno de sus más importantes patrocinadores.

“Estamos contentos porque llegamos como líderes del campeonato, y el objetivo principalmente es mantenernos en la punta, y potencialmente aumentar la ventaja en puntos. Nos hemos preparado mucho desde Le Mans donde desafortunadamente tuvimos un problema mecánico".

"El día de hoy estuvimos en segundo lugar en las prácticas, lo cual pues es un muy buen arranque. Creo que todavía podemos mejorar el auto, pero el segundo lugar es un buen inicio para este fin de semana. Mañana sábado se celebrará la calificación donde esperemos estar en los primeros lugares", señaló Rojas.

Este sábado se llevará a cabo una segunda práctica antes de encontrar la parrilla para las 4 Horas del Red Bull Ring, la cual tendrá lugar a las 14:25. El domingo, la tercera fecha de la temporada comenzará a las 13:00, tiempo local, 6 de la mañana, tiempo del Centro de México.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577