Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024



Sin denuncias en Madero contra tránsitos que patearon a sujeto

No pueden actuar en contra de los agentes solo por existir videos en redes sociales, hay que presentar la denuncia ante la instancia encargada, dijo la edil Carmen Domínguez 
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 21 de Julio del 2017 a las 13:09

No pueden actuar en contra de los agentes solo por existir videos en redes sociales, hay que presentar la denuncia ante la instancia encargada, dijo la edil Carmen Domínguez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1362 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ante la Contraloría de Ciudad Madero no se ha interpuesto queja o denuncia alguna en contra de los agentes viales que fueron captados pateando a un automovilista.

Carmen Domínguez Talango, edil encargada de la Comisión de Contraloría, aseveró que no pueden actuar en contra de los agentes solo por existir videos en redes sociales.

Puntualizó que el o los agraviados, deben de presentar la denuncia correspondiente ante la instancia encargada, para que así se pueda abrir una investigación.

"En ningún momento hubo una denuncia en Contraloría, el día que me tocó la guardia un familiar vino y yo le dije que lo tenía que hacer por escrito", expuso.

Añadió, “me pregunto si lo había visto en los medios y yo le dije que sí, pero necesito que sea por escrito en Contraloría para acercarme y dar un seguimiento, no me puedo guiar nada más por las redes sociales”. 

Declaró que de no existir una denuncia no se puede comenzar una investigación por parte de la Contraloría. 

Hay que recordar que fue el pasado miércoles cuando se difundió un video donde los agentes viales sometieron y patearon a un conductor, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577