Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se prepara Matamoros para una mayor inversión

Ya que con la instalación de la empresa "Vestas" se generarán alrededor de mil nuevas plazas laborales en el primer año, aseveró el secretario de Fomento Económico Arturo Gómez Ibarra
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 21 de Julio del 2017 a las 11:09

La Nota se ha leido 980 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario de Fomento Económico en Matamoros, Arturo Gómez Ibarra, dijo que tan solo en el primer año se generarán alrededor de mil nuevas plazas laborales en la ciudad, con la instalación de la empresa “Vestas.

Explicó que ya le corrieron la invitación al director general de la empresa para recibirlos con la infraestructura del municipio para que su instalación sea muy ágil y eficiente y para que no vayan a batallar con la tramitología de los permisos de construcción y demás.

Dijo que es una nueva industria dentro de la manufactura en Matamoros, pero ahora para el sector energético con la creación de muchos empleos, los cuales se espera que sean muy bien pagados.

Gómez Ibarra manifestó que es la misma empresa la que se encarga de la capacitación de quienes habrán de prestar mano de obra a la que van a contratar.

Indicó que aunque aún no está definido, será en el poniente de la ciudad en donde se instale esta empresa ya que por los volúmenes de lo que fabrican requieren del uso del puente ferroviario y la idea es que usen también el puerto de Brownsville, en el inter de que termine el desarrollo del Puerto Matamoros para transportar su mercancía a todas partes del mundo. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577