Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descarta SRE investigar por desaparición de española

Como autoridad la función es expedir pasaportes y no la situación migratoria de los extranjeros que viajan o residen temporalmente en la entidad, dijo el delegado de la dependencia federal, Nabor Etienne Goytortua
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Julio del 2017 a las 20:02

El delegado de la SER en Tamaulipas, Nabor Etienne Goytortua, descartó haber tenido alguna intervención en las investigaciones que se llevan por la desaparición de la española Pilar Garrido
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1708 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) en Tamaulipas, Nabor Etienne Goytortua, descartó haber tenido alguna intervención en las investigaciones que se llevan por la desaparición de la española Pilar Garrido.

Dijo que como autoridad su función es expedir pasaportes y no la situación migratoria de los extranjeros que viajan o residen temporalmente en la entidad.

“Desconozco, no tenemos ninguna información al respecto”, dijo tras indicar que en todo caso puede tener injerencia la Secretaría de Gobernación que tiene a su cargo el Instituto Nacional de Migración.

A pesar que no les corresponde atender el caso, reconoció que en caso de existir algún asunto o trámite que realizar y que se les plantee por parte de alguna autoridad, ya sea la Estatal o Federal, con gusto coadyuvarán en lo que les pidan.

“Si hubiera algún tema que pudiéramos coadyuvar con gusto lo haremos, sin embargo no ha sido un tema ahorita”, dentro de la delegación de Relaciones Exteriores en Tamaulipas, concluyo.

Bamp/mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577