Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Firman contrato colectivo el Sutsha y el Ayuntamiento de Madero

En el que se destacaron varios puntos a favor del personal, como que en el caso de que un trabajador muera en su deber la familia recibirá hasta cinco mil días de salario
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 20 de Julio del 2017 a las 18:50

La administración municipal de Ciudad Madero y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento (Sutsha), firmaron hoy jueves el contrato colectivo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1614 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La administración municipal de Ciudad Madero y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento (Sutsha), firmaron hoy jueves el contrato colectivo donde se destacaron varios puntos a favor del personal.

En la reunión participó el alcalde Andrés Zorrilla Moreno acompañado de secretarios y directores, así como el secretario general del SUTSHA Andrés Portillo Villegas y personal sindicalizados.

Entre los logros obtenidos son 57 días de aguinaldo, además en el caso de que un trabajador muera en su deber la familia recibirá hasta cinco mil días de salario.

"Cuando fallece un trabajo en servicio van a cobrar hasta cinco mil días de salario, becas para la titulación de sus hijos pueden acceder hasta 10 mil pesos", señaló Portillo Villegas.

Añadió que “la verdad fue una buena negociación, porque no se derrocharon recursos ni tampoco se escatimó".

Sobre la demanda que tiene interpuesto el gremio contra el municipio, señaló que “es diferente, son prestaciones que dejaron de pagar otras administraciones, que finalmente la administración que le toque pagar, si es está lo lamentamos está detenida".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577