Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Yunes, pieza clave para evitar impunidad en caso Duarte: Acción Nacional

el gobernador Miguel Ángel Yunes ha sido pieza clave en las investigaciones contra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, afirmó el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, y advirtió que este caso no debe quedar en la impunidad
Por: Notimex El Día Jueves 20 de Julio del 2017 a las 17:42

el gobernador Miguel Ángel Yunes ha sido pieza clave en las investigaciones contra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, afirmó el presidente nacional del Partido Acción Nacional
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 817 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- el gobernador Miguel Ángel Yunes ha sido pieza clave en las investigaciones contra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, afirmó el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, y advirtió que este caso no debe quedar en la impunidad.

“Javier Duarte y sus cómplices deben pagar por todos sus delitos y devolver lo que se robaron”, aseveró Anaya Cortés, al reconocer la decisión del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, para participar como testigo en este caso de corrupción.

En comunicado, el dirigente panista enfatizó que “el gobernador Yunes ha sido una pieza clave para evitar que Javier Duarte esté en la impunidad, disfrutando del dinero que junto con sus cómplices le robó a los veracruzanos. Coincidimos con el gobernador: lo que hubo en Veracruz no fue un gobierno, sino una banda de delincuencia organizada”.

Anaya Cortés consideró que esta decisión de Miguel Ángel Yunes es la correcta, ya que él cuenta con pruebas suficientes para demostrar la corrupción de quien hasta hace muy poco estaba prófugo de la justicia.

Recordó que el mandatario veracruzano prometió a la población comprobar los delitos cometidos por Javier Duarte, mismos que denunció como oposición, pero que a su parecer fueron obviados por los gobiernos priistas.

“Los veracruzanos pueden tener la certeza de que tienen un gobernador que los respalda y defiende, y que en Acción Nacional tienen un aliado para que haya justicia”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577