Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Protestan contra Comapa de Ciudad Victoria

Se trata de las habitantes de una vecindad ubicada en el Tres Juárez y Zaragoza las cuales han estado pidiendo les den solución a la problemática de aguas negras con la que ya tienen tiempo
Por: HT Agencia El Día Jueves 20 de Julio del 2017 a las 15:47

María de la Luz Santos, una de las protestantes, manifestó que han estado pidiendo el apoyo de la Comapa para que solucionen el problema de las aguas negras, pero solo reciben como respuesta que no hay material para arreglarlo.
La Nota se ha leido 1334 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de mujeres impidieron la salida de las pipas en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria, como protesta por la falta de atención a su petición de arreglar el problema de aguas negras que tienen en sus viviendas. 

Se trata de las habitantes de una vecindad ubicada en el Tres Juárez y Zaragoza número 246, las cuales han estado pidiendo a dicha comisión le den solución a la problemática de aguas negras con la que ya tienen tiempo.

María de la Luz Santos, una de las protestantes, manifestó que han estado pidiendo el apoyo de la Comapa para que solucionen el problema de las aguas negras, pero solo reciben como respuesta que no hay material para arreglarlo. 

“Ya el excremento se está saliendo, ya hay varios enfermos, hay uno con zika”, comentó. 

Demandó que pese a las pésimas condiciones en las que viven y la falta de apoyo de dicha comisión, los recibos y los cortes por falta de pago siguen llegando puntuales. 

“El día 24 de junio se nos venció el agua, el 29 la fueron a cortar, nosotros le dijimos que porque eran tan exigentes los de la Comapa en cobrarnos y porque a nosotros no nos daban la oportunidad de que nos arreglaran ahí”, dijo indignada.

En caso de que sigan con la negativa, dijo que regresarían a las oficinas de Comapa para impedir la salida de las pipas o cerrarían la calle. 

Por ultimo lamentó que no se les prestara atención a sus peticiones, a pesar de que ya tienen a tres personas en cama por las pésimas condiciones de higiene en la que viven, “nos van a ayudar ya cuando haya muertos, porque ahorita están dos encamados en la casa”, concluyó. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577