Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mappir, una aplicación para viajar de forma segura estas vacaciones

El organismo destacó en un comunicado que a través de Mappir Traza tu Ruta el usuario puede planear y calcular con mayor exactitud el presupuesto de su viaje, pues dicha herramienta es capaz de hacer un estimado del costo de las casetas
Por: Notimex El Día Jueves 20 de Julio del 2017 a las 11:33

Para esta temporada de vacaciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que la aplicación Mappir es una herramienta que auxilia a los viajeros a llegar a sus destinos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Para esta temporada de vacaciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que la aplicación Mappir es una herramienta que auxilia a los viajeros a llegar a sus destinos de una manera sencilla y segura.

El organismo destacó en un comunicado que a través de Mappir Traza tu Ruta el usuario puede planear y calcular con mayor exactitud el presupuesto de su viaje, pues dicha herramienta es capaz de hacer un estimado del costo de las casetas.

Asimismo la aplicación, disponible para dispositivos con sistema operativo Andriod e iOS, permite calcular el tiempo aproximado del recorrido, el gasto de combustible, e incluso el rendimiento de éste dependiendo el vehículo que se utilice.

Además muestra de forma detallada las rutas, sugiere caminos alternos y cuenta con información de aspectos como el clima del destino que se visitará, pueblos mágicos, gasolineras, talleres mecánicos, restaurantes, museos y auxilios viales, entre otros.

Mappir, que también se puede consultar en http://ttr.sct.gob.mx/mappir/, es la única aplicación en su tipo que ofrece información oficial, precisa y específica sobre las rutas carreteras más rápidas y seguras, detalló la dependencia federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577