Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inauguran rehabilitación del desnivel de la calle Juárez en Ciudad Victoria 

El Hip Hop, el Break Dance, Dj´s , danza aérea, bandas de Rock, exhibiciones de bicicletas y patinetas, entre otros, dieron marco a la inauguración encabezada por el alcalde Oscar Almaraz
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 20 de Julio del 2017 a las 09:50

La Nota se ha leido 1579 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El paso a desnivel de la calle Juárez fue por muchos años un cruce sombrío, descuidado y sucio, pero con la iniciativa de un par de artistas urbanos, el esfuerzo de vecinos y el respaldo de la alcaldía de Oscar Almaraz Smer, devolvió la luz, la alegría y la buena vibra al inaugurar la rehabilitación de este con coloridos murales en medio de un festival juvenil.

El Hip Hop, el Break Dance, Dj´s , danza aérea, bandas de Rock y exhibiciones de bicicletas y patinetas entre otros, dieron marco a la inauguración de dos inmensos murales que muestran una gama de colores que juegan con la luz del amanecer y atardecer cotidiano, propuesta de los artistas Pablo Reyes y Mauricio “Frijoles”, quienes con el apoyo del alcalde convocaron a los vecinos a realizar este trabajo, recuperando y dándole vida a este espacio.

“Todas las iniciativas que hagan los ciudadanos contarán siempre con nuestro respaldo, con nuestro apoyo, para nosotros es muy importante que la ciudadanía se involucre, el Gobierno no puede solo y Victoria nos necesita a todos, todos juntos le devolveremos la vida, con la energía de los jóvenes, con el amor de los artistas, con el corazón de los victorenses” afirmó Almaraz Smer.

Cabe destacar que en los últimos nueve meses, la Presidencia Municipal es reconocida por el impulso a las artes y la recuperación de los espacios propios de los victorenses, ejemplo de ello fue la realización del carnaval después de seis años, la decoración navideña de la ciudad el mes de diciembre, el programa “Cebras por la Vida” y los festivales culturales itinerantes en la ciudad.

Asimismo Libre17 temáticos, San Marcazo y Tronconazo, todos rompiendo récord de asistencia, además de concursos de Grafitis, el Programa “Victoria de Toda la Vida”, el concurso “Casa Talentos” entre muchas otras acciones en el que empresarios, sociedad, grupos artísticos y la Alcaldía forman un frente común devolviendo la alegría a la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577