Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Tampico ahorra 1.5 mdp mensual en gasto corriente

Los rubros que han tenido ahorro van desde combustibles, telefonía y papelería, pasando además por nómina y rentas que el Ayuntamiento tenía que realizar, informó el tesorero Municipal Edgar Animas del Ángel
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 19 de Julio del 2017 a las 18:43

El Gobierno de Tampico está logrando un ahorro sustancial en materia de gasto corriente, informó el tesorero Municipal Edgar Animas del Ángel
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1138 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico está logrando un ahorro sustancial en materia de gasto corriente, informó el tesorero Municipal Edgar Animas del Ángel.

Agregó que a través de la Comisión de Hacienda y Gasto del Cabildo se tuvo una planeación para evitar gastos en rubros que no se consideran prioritarios hasta alcanzar esta cifra.

Los rubros que han tenido ahorro van desde combustibles, telefonía y papelería, pasando además por nómina y rentas que el Ayuntamiento tenía que realizar.

Citó que existen departamentos que sí ameritan un ahorro en sus gastos mensuales, pero en otros no se puede hacer un recorte importante como en las direcciones de Turismo, Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito y Vialidad, por ejemplo.

Animas del Ángel destacó incluso que los ahorros mensuales han sido posibles en el pago de nómina y tiempo extra, pero excluyendo áreas prioritarias para la ciudadanía.

En este punto, citó, se tienen ahorros mensuales hasta de medio millón de pesos, con lo que el recorte está llegando al millón y medio de pesos mensual, con lo cual la Comisión de Hacienda del Cabildo está logrando unas finanzas sanas mediante esta planeación.

Retiró que esta disciplina continuará para cerrar el año de 2017 con un control del gasto corriente, pero respaldando a las direcciones que sirven de manera directa a la población.

Bamp/mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577