Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Con pocas posibilidades

Por: Daniel Romero El Día Miercoles 19 de Julio del 2017 a las 16:47

La Nota se ha leido 1258 veces. 1 en este Día.

Mal le hace al buen cuate LUIS ENRIQUE ARREOLA, quebrarse la cabeza para descifrar para qué lado están cargados los dados respecto al nuevo dirigente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Luis es uno de los muchos candidatos que busca asumir la dirigencia estatal, al igual que el paisano LUIS ALONSO CAMARILLO; ambos, según los analistas, con pocas posibilidades.

El chamaco Victorense, asegura que los dados están cargados para otros dos aspirantes ÓSCAR LUEBBERT  GUTIÉRREZ, que supuestamente estaría apoyado por el senador y exgobernador MANUEL CAVAZOS LERMA; y SERGIO GUAJARDO MALDONADO, que tendría el visto bueno del nefasto exgobernador EGIDIO TORRE CANTÚ.

Pero ojo, mucho ojo, porque dentro del método para elegir al titular sustituto de la dirigencia estatal tricolor, consideraron que también se puede dar el caso de que el cargo lo ocupe quien resulta ser ratificado por el Consejo Político Estatal.

Por lo que queda abierta la posibilidad para que la actual dirigente AIDA ZULEMAFLORES PEÑA, sea ratificada en el cargo.

La renovación de la dirigencia estatal, si es que se da, conforme a lo que marca la convocatoria está prevista para el próximo 26 de agosto.

Mientras que la apertura de los registros se marcó el 14 del mismo mes.

El nuevo dirigente sustituto será electo por la mayoría de los 610 consejeros.

¿Y qué cree amable y querido lector?

Todos esos consejeros son allegados al exgobernador EGIDIO TORRE CANTÚ,  por lo que partiendo de ello Aida Zulema tendría la enorme oportunidad de ser ratificada o bien que Sergio se la lleve.

El Presidente Municipal de Suelo Neolaredense ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, acompaño al Presidente de la Bancada Priista Tamaulipeca en la Cámara de Diputados EDGARDO MELHEM SALINAS, así como a la diputada federal YAHLEEL ABDALA CARMONA; para el anuncio de la ampliación de la autopista que conecta a Nuevo Laredo con Monterrey, a la altura del tramo conocido como  “La Gloria”.

Edgardo y Yahleel, se metieron a fondo de esta gestión ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que va invertir un total de 2 Mil 700 Millones de Pesos.

Son 50 kilómetros de pavimento de concreto hidráulico a partir del kilómetro 26, y se tiene un plazo de 18 meses para que se concluya.

Enrique, agradeció a los legisladores federales su apoyo para lograr tan importante obra, que permitirá a la ciudad ser más competitiva.

La guapa diputada sigue a todo lo que da con su trabajo legislativo pero sin descuidar su proyecto político que consiste en convertirse en la abanderada a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional, y para ello acude a cuanta reunión la inviten, recientemente estuvo con el grupo del exalcalde DANIEL PEÑA TREVIÑO.

Por cierto el Presidente Municipal, inauguró el primer Módulo Electrónico de Credencialización de puestos fijos, semifijos, ambulantes y mercado rodante; con este nuevo sistema, los comerciantes ahorrarán tiempo en el trámite de sus permisos.

EN PLENA época vacacional en Suelo Reynosense, a los malos les dio por seguir disparando en contra de los visitantes regios.

De verdad que existe mucho temor por parte de las familias regias en venirse de vacaciones a nuestra entidad Tamaulipeca, y es que no hay un punto de reposo por parte de las bandas delincuenciales.

La desaparición de mujer española, y el fin de semana una familia regia fue atacada en Reynosa, afortunadamente salieron ilesos pese a que los disparos hicieron añicos los vidrios delantero y trasero; son acciones para preocupar a cualquiera

RECONOCIMIENTO y medalla otorgó la Asociación de Veteranos Deportistas México-Americanos y el Cónsul de México en McAllen, respectivamente, al Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, por su irrestricto apoyo al deporte.

Juan Diego atendió en su despacho al titular de la asociación NEFTALÍ CABRERA, JULIÁN “El Flaco” SÁNCHEZ, JOSÉ LUIS BÁEZ y ROBERTO LIRA, que entregaron los reconocimientos.

El Alcalde les manifestó: “El deporte es sinónimo de trabajo en equipo, disciplina y esfuerzo, por eso lo vamos a seguir apoyando al doscientos por ciento, agradezco al Cónsul de México en McAllen Texas, JOSÉ GUILLERMO ORDORICA ROBLES y a la Asociación de Veteranos Deportistas México Americanos, por entregarme estos presentes, decirles que le vamos A Echarle Ganas al deporte en nuestro municipio”.

SIGUEN desparramándose obras al por mayor por los cuatro puntos cardinales de Suelo Matamorense por parte de la administración municipal que preside JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE.

La Secretaría  Municipal de Desarrollo Urbano y Ecología, habilitó 12 frentes de trabajo en distintas colonias de la ciudad, con una inversión superior a los 4 millones 748 mil pesos.

Se entregan arterias vehiculares debidamente pavimentadas, con todos los servicios, que mejoran la calidad de vida de las familias Matamorense.

La comunidad estudiantil del Cbtis 275 agradeció el haberles pavimentado su acceso que es la calle “Alfonso Sánchez Madariaga”, por lo que el director del plantel CLEMENTE GUILLEN PALOMINO, reconoció la palabra del Presidente Municipal, en razón de cumplir el compromiso de realizar dicha obra, que desde hace 14 años, venían solicitando sin respuesta positiva.

AGÁRRESE, porque este miércoles hay muchos tipos interesantes que felicitar con motivo de su cumpleaños, miren sino.

MANUEL MUÑOZ CANO, SETH ROJAS, URIEL DEL ÁNGEL y MARIA LUCIO GARZA.

A todos ellos un monumental abrazo y que vengan muchos más.

También nacieron un 19 de julio el famoso luchador mexicano Blue Demon Jr., el tenista rumano ILLIE NASTASE, la cantante estadunidense VIKKI CARR.

Y este jueves 20 de julio llega a un año más de vida el Presidente de México ENRIQUE PEÑA NIETO y el guitarrista icónico CARLOS SANTANA.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577