Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere hombre atropellado en la Interejidal Jaumave 

El ahora occiso fue identificado como Andrés originario de Jaumave, el cual presuntamente fue atropellado por un camión blanco que se dio a la fuga
Por: HT Agencia El Día Miercoles 19 de Julio del 2017 a las 12:50

El ahora occiso fue identificado como Andrés originario de Jaumave, el cual presuntamente fue atropellado por un camión blanco que se dio a la fuga. (ILUSTRATIVA)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 2558 veces. 1 en este Día.

Jaumave, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser atropellado en la Carretera Interejidal Jaumave al Ejido el Ingenio. 

El ahora occiso fue identificado como Andrés originario de Jaumave, el cual presuntamente fue atropellado por un camión blanco que se dio a la fuga. 

Alrededor de las 00:25 del día de ayer elementos de la Policía Investigadora recibieron el reporte de un cuerpo tirado en la carpeta asfáltica en partes y con el rostro desfigurado, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar. 

A unos 50 centímetros aproximadamente de distancia del cuerpo observaron una botella trasparente, que al parecer contenía alcohol. 

El hermano del ahora occiso refirió a dichos elementos investigadores que la última vez que lo vio fue en la tarde de ese día pero que ya se encontraba en estado de ebriedad, así mismo manifestó que su hermano era alcohólico. 

En el lugar se encontraba personal de Protección Civil de Jaumave quienes acordonaron el área en espera de autoridades. 

Posteriormente ingresaron elementos de servicios periciales de Tula, Tamaulipas, para realizar el procesamiento del lugar.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577